Política de Cambios.

POLITICA DE CAMBIOS

Si no estás totalmente satisfecho con una compra, puedes cambiar tus prendas por talla, modelo o cupón. Tus prendas deben estar en perfectas condiciones.

Si tu compra es en tienda online puedes realizar cambio de talla o modelo en tiendas físicas.

En caso de no contar con alguna tienda física en tu ciudad solo te podemos ofrecer el cambio por paquetería.

En modelos de fin de temporada, liquidación, rebajas, no se aplican cambios ni devoluciones.

Los cambios estarán limitados a una ocasión.

El límite de tiempo para las devoluciones es de 30 días naturales, a partir de que la paquetería te entrego tu pedido o en caso de ser pedido pick up el tiempo comienza a partir de la notificación de entrega.

CÓMO PROCESAR TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN

  • Comunícate con nuestro departamento de servicio al cliente a través de nuestro WhatsApp y elige la opción de tu preferencia.
  • Cambiar por paquetería.
  • Cambiar en tienda

 PARA CAMBIO POR PAQUETERÍA:

  • Proporciónanos tu número de pedido (este empieza con el signo de # y se encuentra en la confirmación de pedido que se envía a tu correo cuando realizas el pago de tu compra).
  • Compártenos el código, talla y color de las prendas a devolver (toda esta información viene en tu confirmación de pedido).
  • Compártenos el motivo de tu cambio:
    G - Demasiado grande
    P- Demasiado pequeño
    D - Defectuoso
    N - No me gustó
    T - La tela no es lo que esperaba
    R - Devolución de un regalo
    D - El artículo se dañó durante el envío
    L - Se entregó más tarde de lo que esperaba
    E - Se entregó el artículo equivocado
    OR – Otros
  • Compártenos la talla que quieres para cambio o en caso de cambiar de modelo indícanos el código, color y talla de la prenda que deseas (la información la encuentras en la página de MAD).
  • Se enviará a tu correo electrónico la factura del pago de la paquetería, una vez que realices el pago confírmanos a través de nuestro WhatsApp.
  • Te compartiremos las instrucciones de la paquetería por WhatsApp para que puedas devolver tus prendas.
  • Una vez que llegue tu paquete a nuestro almacén, el área de calidad verificara el estado de tus prendas, de ser optimas procesaremos el cambio solicitado.
  • El tiempo de verificación de las prendas es de 3 a 4 días hábiles.
  • Las devoluciones que llegan en viernes, sábado y domingo se verifican a partir del día lunes.
  • En el caso de días festivos se verificarán al siguiente día hábil.
  • En temporada de Hot Sale, Buen Fin y Decembrina los cambios pueden tardar en procesarse hasta 10 días hábiles después de que nos llega tu paquete debido a la demanda de solicitudes que tenemos.
  • Si elegiste cupón digital, te llegará a tu correo electrónico.
  • Si elegiste cambio, te enviaran a tu correo la guía de envío de los cambios que solicitaste.

PARA CAMBIO EN TIENDA:

Imprime tu confirmación de pedido y acude a la tienda MAD de tu preferencia.

Cambio de talla se te respeta el precio, si cambias de modelo y hay diferencia de precio esta se tiene que cubrir.