Aviso de privacidad

EN VIGENCIA A PARTIR DEL 11 de Marzo del 2024

En este Aviso de privacidad (el "Aviso"), se explica cómo se recopila, se usa y se divulga información sobre usted a través de MEZCLILLEROS ASOCIADOS que forma parte del grupo de empresa de MAD (una persona moral constituida en México). Este Aviso se aplica a la información que recopilamos cuando usted accede o utiliza nuestras plataformas tecnológicas, lo que incluye, a título enunciativo pero no restrictivo, nuestros sitios web, aplicaciones móviles y otras propiedades controladas por MAD enlazadas con este Aviso (colectivamente, las "Plataformas"), cuando compra en nuestras tiendas, participa con nosotros a través de redes sociales o cuando interactuamos de algún otro modo (por correo electrónico, teléfono, WhatsApp o de otro modo). Al proporcionarnos su Información personal (como se define a continuación) o al interactuar con nosotros de algún otro modo, usted otorga su consentimiento para la recopilación, el uso y la divulgación de dicha información de conformidad con este Aviso. MAD será responsable de recopilar sus datos personales (según se define a continuación) en los términos del presente Aviso y de protegerlos de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la "Ley") y cualquier regulación vigente. Es posible que suministremos otros avisos o avisos adicionales acerca de nuestras prácticas sobre información específicas en relación a ciertos programas o actividades. También es posible que proporcionemos otros avisos acerca de nuestras prácticas sobre información con respecto a ciertas afiliadas y subsidiarias, en cuyo caso no se aplicará este Aviso. 

  1. RECOPILACIÓN Y USO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

"Información personal" es la información que le identifica como persona, se relaciona con usted o le describe, ya sea de manera directa o indirecta, como su nombre, correo electrónico, número de teléfono, dirección personal, WhatsApp o información de pago (como un número de cuenta o de tarjeta de crédito o débito).

Podemos recopilar Información personal cuando usted interactúa con MAD, como cuando usted:

  • Compra, devuelve o prueba mercadería en alguna de nuestras tiendas o a través de nuestras plataformas.
  • Acepta recibir nuestros correos electrónicos de promociones, SMS o mensajes de texto, WhatsApp u otras comunicaciones.
  • Visita nuestras Plataformas o se registra a través de ellas.
  • Visita nuestras tiendas.
  • Participa en nuestros concursos, sorteos o promociones, o participa en alguna de nuestras encuestas, dinámicas u otro tipo de investigación de clientes.
  • Envía calificaciones y comentarios de los productos.
  • Se comunica o visita nuestro Departamento de servicio al cliente o se comunica de otro modo con nosotros o con alguno de nuestros proveedores de servicios en relación con un comentario, pregunta o queja.
  • Se inscribe en uno o más de nuestros programas de lealtad o recompensas.

Compra, devolución, cambia o prueba de mercancía. Cuando usted compra, cambia devuelve mercancía a través de una de nuestras tiendas o Plataforma, recopilamos y utilizamos la Información personal que usted proporciona, como sus identificadores personales (incluido su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono), información de transacciones comerciales (incluidos los detalles del pedido) e información financiera (incluida la información de la tarjeta de pago) para completar su pedido, procesar su cambio o devolución, mejorar la oferta de nuestros servicios y mercancía al igual que las medidas de seguridad y de combate contra el fraude, personalizar nuestras acciones de marketing, realizar auditorías, mantenerle al tanto del estado de su pedido o devolución y elaborar informes internos. Cuando reserva o prueba mercancía en la tienda, podemos recopilar Información personal como sus identificadores personales (información de contacto), ubicación de la tienda e información de transacciones comerciales (los artículos que desea probar) para cumplir con su solicitud.

Recibimos características personales (como la información de la talla y el lugar) cuando usted nos proporciona dicha información. Utilizamos la información de la talla para proporcionarle los productos que compra y guardamos sus preferencias.

En determinadas circunstancias, también podemos recopilar Información personal que nos brinde acerca de otras personas. Por ejemplo, usted podría proporcionarnos identificadores personales (como el nombre y la dirección) del destinatario de un regalo. Cuando nos proporciona este tipo de Información personal, la usamos para procesar el envío y, en algunos casos, para comunicarnos con el destinatario previsto. Confiamos en que ha obtenido el consentimiento del destinatario previsto para el uso de su Información personal con estos fines limitados.

Correos electrónicos de promociones, Whatsapp, SMS/mensajes de texto, publicaciones de empleos u otras comunicaciones. Cuando acepta recibir información de nuestra parte, como correos electrónicos de promociones, Whatsapp, SMS/mensajes de texto, publicaciones de empleos u otra información, recopilamos y usamos sus identificadores personales (como su información de contacto) para cumplir con su solicitud. Puede cancelar la suscripción a comunicaciones de promociones siguiendo las instrucciones en el mensaje o, comunicándolo al área de Servicio a Clientes de MAD. Si tiene alguna duda sobre cómo cancelar la suscripción a nuestros mensajes, contáctenos como se describe a continuación.

Visita o se registra a través de nuestras Plataformas. Si decide visitar una de nuestras Plataformas y registrarse en ella, recopilaremos la información de registro que usted proporcione, como sus identificadores personales (incluido su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, contraseña y direcciones de envío), información financiera (incluida la información de la tarjeta de pago) e información de transacciones comerciales combinadas (incluido el historial de compras con MAD) y la información del programa de lealtad (según se describe a continuación) para administrar y proteger su cuenta en nuestras Plataformas.

También recopilamos cierta información automáticamente a través de nuestras Plataformas, como por ejemplo:

  • Información de uso y ubicación geográfica. Cuando visita nuestras Plataformas o interactúa con estas, nosotros, así como nuestros proveedores de servicios y socios de confianza (colectivamente, los "Proveedores"), podemos usar una variedad de tecnologías (cookies, balizas web y píxeles) que recopilan información de forma automática o pasiva ("Tecnologías automatizadas") acerca de cómo se usan las Plataformas y cómo se accede y se navega en estas ("Información de actividad de uso"), al igual que datos de ubicación geográfica. La Información de actividad de uso puede incluir las páginas mostradas, la hora y fecha de su visita, la visualización de páginas anteriores y el uso que hace de las características o las aplicaciones en las Plataformas.
  • Identificadores de dispositivos y características. Nosotros y nuestros Proveedores podemos utilizar Tecnologías automatizadas para recopilar los identificadores personales (incluidas sus direcciones IP y demás identificadores únicos de dispositivos) y las características de dispositivos (incluido el tipo de navegador, el tipo de dispositivo, el sistema operativo y la versión de la aplicación) correspondientes al dispositivo (p. ej. computadora, teléfono móvil, tableta u otro dispositivo) que usted utilice para acceder a las Plataformas.
  • Tecnologías automatizadas. Las Tecnologías automatizadas que se usan en las Plataformas para recopilar Información de uso incluyen, a título enunciativo pero no restrictivo, cookies (archivos de datos colocados en un dispositivo cuando se usa para visitar las Plataformas), software de análisis móvil, etiquetas de píxel (imagen de gráfico transparente, a veces denominada "baliza web" o "baliza de seguimiento", colocada en una plataforma, que indica que se ha visto una página o correo electrónico) y otras tecnologías similares. Podemos utilizar cookies transitorias (que vencen una vez que cierra su navegador web) y cookies permanentes (que quedan en su dispositivo, a veces hasta que usted las elimine). Algunas Tecnologías automatizadas pueden indicarle a su navegador que obtenga contenido de terceros, como comentarios de los clientes, de parte de terceros.

Nosotros recopilamos esta información automáticamente a través de nuestras Plataformas por razones de seguridad y de combate contra el fraude (lo que incluye la protección de la integridad de las Plataformas y de nuestras tiendas), para comprender mejor y optimizar la navegación del usuario en nuestras Plataformas, por razones de marketing y análisis (que incluyen permitir la selección de anuncios u ofertas personalizados que creemos pueden interesarle en función de sus intereses, preferencias, ubicación o información demográfica) y para operaciones internas y de auditoría. Además, es posible que se usen Tecnologías automatizadas para asociarte con sitios de redes sociales (como Facebook, IG, Tiktok, Youtube, Pinterest y X) y, si así lo decides, habilitar la interacción entre tus actividades en las plataformas y tus actividades en dichas redes sociales.

Si usted prefiere no aceptar cookies, la mayoría de los navegadores le permiten:

(i) modificar las configuraciones del navegador de su Dispositivo para notificarle cuando recibe una cookie, lo que le permite aceptarla o no; o (ii) configurar el navegador de su Dispositivo para que rechace automáticamente todas las cookies. La eliminación o el rechazo de cookies de navegación no afectan necesariamente las cookies flash de terceros que se utilizan en conexión con nuestras Plataformas. 

Visitas a nuestras tiendas. Con el fin de ayudar a protegerle a usted y a los demás, monitoreamos y grabamos videos y tomamos fotografías de los espacios públicos de las tiendas por motivos de seguridad, así como para combatir el fraude, prevenir pérdidas, reportar incidentes y por otros motivos operativos. También podemos usar servicios de reconocimiento facial con los videos y fotografías para generar información biométrica (p. ej. escaneos faciales) para los fines antes mencionados, así como para fines legales y de investigación interna. También podemos recopilar identificadores personales (incluida la dirección IP y demás identificadores únicos de dispositivos) y la información de ubicación geográfica de los dispositivos de los visitantes en nuestras tiendas o alrededor de estas para monitorear la afluencia de visitantes para ayudarnos a comprender la forma en que los compradores se desplazan alrededor de nuestras tiendas, identificar lo que les interesa a los compradores y mejorar la experiencia de compra.

Participación en nuestros concursos, sorteos, activaciones, promociones, encuestas o investigación de clientes. Recopilamos la Información personal (incluidos los identificadores personales y respuestas) que usted proporciona si decide participar en uno de nuestros concursos, sorteos, promociones, encuestas u otro tipo de investigación de clientes para administrarla. También utilizaremos la Información personal que brinde para analizar y comprender mejor el modo en que los clientes interactúan con nuestras marcas.

Calificaciones y comentarios de los productos. Recopilamos la Información personal a través de los formularios de compra y de revisión del producto en las Plataformas, por ejemplo, identificadores personales (incluidos su alias y dirección de correo electrónico), sus características personales (incluidos su estatura y peso) y la información de transacciones comerciales (incluida la información referente al producto que compró, así como su información de calificación y comentarios). Utilizamos dicha información para presentarla públicamente en las Plataformas y otros lugares (por ejemplo, en tiendas, en televisión y en páginas de redes sociales). También utilizamos la información para tener una mejor comprensión de sus necesidades y preferencias, enriquecer y personalizar los productos que le ofrecemos y mejorar las Plataformas, al igual que el servicio y la mercancía que le ofrecemos.

Comunicación con el servicio al cliente. Utilizamos la Información personal (incluidos los identificadores personales, información de transacciones comerciales e información financiera) que usted nos proporciona cuando se comunica con el departamento de Servicio al cliente para revisar las preguntas que usted haya planteado y poder responderle. Según la naturaleza de su consulta, es posible que le solicitemos Información personal adicional para verificar su identidad. Podemos registrar la información de audio de las llamadas telefónicas realizadas a Servicio al cliente, y podemos guardar y almacenar interacciones por escrito del Servicio al cliente, como aquellas por chat y correo electrónico, para fines de calidad y capacitación, así como para cumplir con nuestras obligaciones legales.

Programa de lealtad. Si decide inscribirse o participar en alguno de nuestros programas opcionales de lealtad, usaremos la Información personal que nos proporcione, que incluye identificadores personales (código postal), características personales (fecha de nacimiento) e información financiera, junto con la información de las transacciones comerciales de los productos y servicios que compre en MAD, para administrar el programa de lealtad, incluidos los puntos que obtenga o canjee a través de los programas.

Información que recibimos por parte de terceros. Es posible que obtengamos Información personal de otras fuentes y que la combinemos con la información que recopilamos de usted en forma directa. Por ejemplo, podemos recopilar identificadores personales, información de transacciones comerciales y características personales (como su sexo y fecha de nacimiento) de terceros para asegurar que tengamos su información de contacto actualizada, para detectar fraude o robo, para facilitarle el uso de una aplicación o función de terceros (como alguna de nuestras aplicaciones de Facebook, IG, Tiktok, Youtube, Pinterest y X, o alguna aplicación o función similar de un sitio web de terceros), o de proveedores externos de análisis y publicidad como se describe en detalle más adelante. 

Conclusiones basadas en la información antes mencionada. Utilizaremos la información antes mencionada para obtener conclusiones con respecto a sus preferencias (lo que incluye sus marcas y estilos preferidos) para ayudarnos a proporcionarle contenido personalizado y ofertas, así como para ayudarnos a desarrollar y proporcionar mejores mercancías y servicios.

Información anónima o acumulada. Anonimizamos o acumulamos los datos que recibimos y que podemos utilizar, y los divulgamos para los fines comerciales pertinentes.

  1. INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN

Salvo por lo aquí estipulado, no proporcionaremos su Información personal a terceros sin su consentimiento. Sin embargo, podremos compartir con terceros información acumulada, no personal o anónima, que no pueda ser utilizada de manera razonable para identificarle. También podremos compartir su Información personal (antes mencionada) para llevar a cabo nuestros fines empresariales y comerciales, según se describen de manera más específica a continuación:

Proveedores de servicios que prestan servicios en nuestro nombre. Podemos compartir su Información personal con Proveedores de servicios que realizan tareas en nuestro nombre, o que nos brindan asistencia con nuestras operaciones comerciales, tales como los proveedores de servicios que alojan u operan nuestras Plataformas, analizan datos y brindan Servicio al cliente; anunciantes; o demás proveedores de servicios que administran o participan de nuestras promociones, concursos, sorteos, encuestas o proporcionan asistencia de marketing o promociones; y socios de tecnologías que se utilizan para llevar a cabo las revisiones de nuestros productos o servicios. Dichos proveedores de servicios pueden utilizar la Información personal únicamente para los fines de prestar servicios a usted y a nosotros.

Terceros y socios de confianza que prestan servicios en nombre nuestro.  Podemos compartir su Información personal con los socios de confianza que prestan servicios a usted y a nosotros, tales como los socios de confianza que procesan transacciones y pagos, procesan los pedidos y el uso de tarjetas de regalo, facilitan y publican calificaciones y revisiones de productos, brindan servicios para combatir el fraude y completan, envían y entregan los pedidos. En dichas situaciones, usted recurre a nosotros y nos dirige para que divulguemos intencionalmente su Información personal (incluidos sus identificadores personales y su información financiera) para que sea posible proporcionarle nuestras mercancías y servicios.

Carácter público. Si decide participar en una calificación o revisión de producto, o si califica un comentario como útil o no útil, la información enviada se puede publicar en las Plataformas, en mensajes de correo electrónico, en la televisión y en las plataformas de redes sociales. Es posible que las calificaciones y comentarios publicados mencionen los identificadores personales (como su alias), características personales y la ubicación del autor, así como el contenido de la información enviada. Usted acepta que dicha información esté a disposición del público.

Su aceptación de que se comparta su Información personal. Al utilizar nuestras Plataformas, puede tener la oportunidad de optar por recibir información u ofertas de marketing de otros o, de otra manera, aceptar compartir su información con un tercero. Si acepta el intercambio de su Información personal, esta se revelará al tercero y estará sujeta al aviso de privacidad y las prácticas comerciales de dicho tercero.

 Transferencias comerciales. Podemos compartir su Información personal con otras entidades y con los asesores de estas en relación con un proceso real o posible de quiebra, fusión, adquisición, reorganización financiera o venta de activos de la empresa, o la negociación de estos.

 Divulgación adicional y legal. Podemos transferir y revelar su información a las agencias de procuración de justicia y juzgados, así como a nuestros asesores, abogados y demás personas que participen en el proceso judicial para cumplir con una obligación legal, cuando consideremos de buena fe que las leyes o una autoridad gubernamental así lo requieren; para verificar o hacer cumplir políticas aplicables; para detectar y abordar problemas técnicos, de seguridad o fraude; para responder ante una emergencia; o por otro motivo para proteger nuestros derechos, bienes o la seguridad de MAD o de terceros, o según lo exija o lo permita la ley.

  1. OPCIÓN Y ACCESO

Acceso, actualización y eliminación de su Información personal.  Si desea acceder, modificar, verificar, corregir, refutar o cancelar alguna parte de su Información personal recopilada a través de las Plataformas, puede comunicarse con nosotros mediante la información de contacto que aparece a continuación. Además, tiene el derecho de objetar ciertas prácticas de procesamiento de datos o revocar el consentimiento previamente otorgado, según lo permitido por la ley. Como alternativa, puede acceder, modificar, verificar, corregir refutar o cancelar su información de usuario registrado a través de nuestras Plataformas. Podemos rechazar las solicitudes que pongan en riesgo la privacidad de otros o no se permitan conforme a las obligaciones legales.

De acuerdo con nuestro sistema de registros habitual, podemos eliminar ciertos registros que contengan Información personal que usted haya proporcionado a través de las Plataformas o que hayamos recibido de otro modo. No tenemos la obligación de almacenar dicha Información personal indefinidamente y desconocemos toda responsabilidad que surja de la destrucción de dicha Información personal o que se relacione con ella. Es posible que no siempre se pueda quitar o eliminar por completo toda su información de nuestras bases de datos sin que queden algunos datos residuales debido a copias de seguridad y otros motivos. Retendremos y utilizaremos su información según sea necesario para cumplir nuestras obligaciones legales, resolver conflictos y exigir el cumplimiento de nuestros acuerdos y obligaciones.

  • Comunicaciones de promociones. Puede cancelar la suscripción a nuestras comunicaciones de promociones en cualquier momento del siguiente modo: contactándonos por teléfono, WhatsApp o correo electrónico, siguiendo las instrucciones de eliminación que aparecen en la comunicación que recibe.

Información de ubicación. Cuando inicie por primera vez cualquiera de nuestras aplicaciones móviles que recopilan información de ubicación geográfica de su dispositivo, se le solicitará que acepte la recopilación de información de ubicación geográfica de la aplicación. Si inicialmente acepta que recabemos dicha información de ubicación, posteriormente podrá poner fin a dicha recopilación en cualquier momento al cambiar las preferencias en su dispositivo. También puede poner fin a la recopilación de información de ubicación geográfica siguiendo el proceso estándar de desinstalación para quitar todas nuestras aplicaciones móviles de su dispositivo.

Para nuestros usuarios con discapacidades. MAD se propone ofrecer un entorno en el cual todas las personas tengan la oportunidad de ser parte de nuestra comunidad y donde la inclusión total y el respeto por todos alienten la creatividad y la autenticidad. Cuando nuestras Plataformas no son accesibles para las personas con discapacidades, reconocemos la importancia del efecto que esto puede tener estas personas. Si utiliza tecnología de asistencia (como un lector de Braille, un lector de pantalla o teletipo [TTY]) y el formato de cualquier material de este sitio interfiere con su capacidad de tener acceso a la información o llevar a cabo cualquiera de las funciones, póngase en contacto con nuestra área de Servicio al Cliente, al correo servicioacliente@madclothing.com.mx o al teléfono 55 56487223. Para que podamos responderle de la forma que le resulte más útil, le pedimos que describa la naturaleza de su problema de accesibilidad, el formato en el que prefiere recibir el material, la dirección web específica del material solicitado y su información de contacto.

Venta. Actualmente no vendemos, ni venderemos en el futuro, su Información personal por un pago monetario sin su consentimiento. Podrá tener el derecho de darse de baja de la venta futura de cierta Información personal por pagos monetarios. Contáctenos a la dirección de correo electrónico servicioacliente@madclothing.com.mx para presentar dicha solicitud e incluya su estado de residencia al momento de presentarla.

  1. ANÁLISIS/PUBLICIDAD DIRIGIDA

Podemos usar análisis y proveedores de redes de anuncios para ayudar a analizar el uso de los anuncios y presentarlos en las Plataformas, aplicaciones móviles de terceros u otros sitios, además de otros proveedores que brinden servicios de análisis. Estas entidades pueden usar cookies, balizas web y otras tecnologías para recopilar información sobre el uso que hace de nuestras Plataformas, incluidos sus identificadores personales (su dirección IP) y características de su dispositivo (navegador web, información de red móvil), así como la actividad de uso (como las páginas visitadas, la duración de navegación de las páginas, los enlaces utilizados y la información de conversión). Podremos utilizar esta información, entre otros usos, para analizar y rastrear datos, determinar la popularidad de ciertos contenidos, brindar publicidad y contenidos personalizados según sus intereses y comprender mejor su actividad en línea o fuera de línea. Por ejemplo, usted podrá ver anuncios de MAD en sitios de terceros después de haber visitado el sitio web de MAD.

  1. SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN

Tomamos medidas administrativas, técnicas y físicas según los estándares de la industria para ayudar a proteger la información sobre usted contra pérdida, robo, uso indebido y acceso no autorizado, divulgación, manipulación y destrucción. Lamentablemente, no es posible asegurar que Internet sea 100% segura, por lo que no podemos asegurar ni garantizar la seguridad de la información que nos proporcione.

  1. PRIVACIDAD DE LOS MENORES

No recopilamos, conservamos ni utilizamos a sabiendas Información personal de menores cuya edad sea de 17 años o menos, y ninguna parte de las Plataformas está dirigida a menores de 17 años. Si se entera de que su hijo(a) nos ha proporcionado Información personal sin su consentimiento, puede notificárnoslo a la dirección de correo electrónico servicioacliente@madclothing.com.mx. Si nos enteramos de que hemos recopilado Información personal de menores cuya edad sea de 17 años o menos, implementaremos inmediatamente medidas para eliminar esa información y dar de baja la cuenta del menor en cuestión.

  1. CONSENTIMIENTO RESPECTO DEL PROCESAMIENTO Y LA TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN

Nuestra sede central se encuentra en CDMX y la información que recopilamos está regida por las leyes de dicho país. Al acceder o usar las Plataformas, o proporcionarnos información de otro modo, usted otorga su consentimiento para la recopilación, el procesamiento, la transferencia y el almacenamiento de dicha información dentro de los Estados Unidos Mexicanos y demás territorios aplicables en los que las leyes de privacidad pueden no ser equivalentes ni tan integrales como las del país en el que reside o del que es ciudadano. Utilice la información de contacto a continuación si tiene alguna duda o queja sobre las políticas, prácticas o maneras en que nosotros o nuestros proveedores tratamos su Información personal.

  1. ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

Es posible que las Plataformas contengan enlaces a sitios web y servicios en línea de terceros. El presente Aviso no se aplica a las prácticas de otros sitios web y servicios en línea, y no asumimos responsabilidad alguna por las acciones y por las políticas de privacidad de los terceros que operen o interactúen con dichos sitios web.

  1. CAMBIOS

Podemos actualizar este Aviso cada cierto tiempo. En caso de hacer modificaciones, le notificaremos mediante la revisión de la fecha en la parte superior del Aviso y, en los casos que se realice un cambio importante al Aviso, podemos proporcionarle un aviso adicional (como agregar una declaración en nuestra página de inicio o enviarle una notificación). Le sugerimos que revise este Aviso cada vez que interactúe con nosotros para mantenerse informado acerca de nuestras prácticas sobre información y las maneras en que usted puede ayudar a proteger su información.

  1. CONTÁCTANOS

Si tiene preguntas sobre este Aviso o si cree que MAD pudo no haber cumplido con él, contáctenos de la siguiente manera:

Tenga en cuenta que la función y el departamento responsables del cumplimiento de las obligaciones según este Aviso es nuestra área Legal o comuníquese al correo servicioacliente@madclothing.com.mx. 

Si tiene preguntas o inquietudes en relación con la forma en que manejamos sus datos personales o si desea ejercer los derechos antes mencionados, o bien, si desea presentar cualquier otro tipo de solicitud, contáctenos al correo electrónico antes mencionado. Nuestro Departamento puede informarle sobre: (i) la información que le será solicitada a usted o a su representante legal (según proceda) y los documentos que posiblemente deba adjuntar a su solicitud; (ii) los plazos para recibir una respuesta de nuestra parte con respecto a la solicitud; (iii) los formularios y plantillas disponibles para presentar la solicitud (según proceda) y (iv) la forma en que le haremos llegar la información (lo que normalmente implica copias de los documentos o mensajes de datos).

MAD

Av. Pdte.Plutarco Elías Calles 225 Col. Granjas México Iztacalco, CP 08400, CDMX

Tel. 55 56-48-72-23

Correo electrónico: servicioacliente@madclothing.com.mx