Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Venta

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones de venta (estos “Términos”) antes de realizar un pedido a través de nuestro Sitio web (según se define a continuación). Debido a que estos Términos contienen información importante referente a su relación contractual con MEZCLILLEROS ASOCIADOS debe asegurarse de entenderlos.

Estos términos entran en vigor el 11-03-2024.

Acerca de nosotros.

Hola, y bienvenido a http://www.madclothing.com.mx  nuestro “Sitio web”), un sitio web que pertenece y es operado por MEZCLILLEROS ASOCIADOS con oficina comercial principal ubicada en Av. Pdte. Plutarco Elías Calles 225 Col. Granjas México, Iztacalco, CP 08400 CDMX.

Acerca de estos Términos.

  • Estos términos, de manera conjunta con nuestra Política de privacidad para México y nuestras Condiciones de uso para México, se aplicarán a todo contrato (de manera individual se denominará “Contrato”) celebrado entre usted y MAD en relación con la venta de productos disponibles en nuestro Sitio web (el “Producto” o los “Productos”).
  • Al utilizar nuestro Sitio web o al realizar un pedido, usted acepta obligarse conforme a estos Términos. Se le pedirá que lea y acepte estos Términos antes de realizar el pedido de un Producto o Productos en nuestro Sitio web. Haga clic en el botón “Acepto” en la página de procesamiento de compra si acepta estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos y no los acepta, no podrá realizar ningún pedido de nuestros Productos en nuestro Sitio web.
  • Si tiene alguna consulta relacionada con estos Términos, antes de realizar un pedido envíe un mensaje a nuestro chat o al correo electrónico servicioacliente@madclothing.com.mx.
  • Podemos modificar estos Términos periódicamente sin que usted reciba notificación alguna, por ejemplo, para cumplir con los cambios aplicados a las leyes, para tener en cuenta los nuevos procesos de realización de pedidos o pagos, o para incorporar los nuevos Productos que podemos ofrecer. Dichos cambios se aplicarán únicamente a los pedidos posteriores que usted realice en nuestro Sitio web. Cada vez que quiera realizar un pedido de cualquier Producto o Productos, deberá reconsiderar estos Términos para asegurarse que entiende los términos que se aplicarán en dicho momento. En las transacciones que realicemos con usted, operamos bajo el supuesto de que todas las ventas son para clientes privados, que usted tiene por lo menos dieciocho (18) años y que tiene la capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

 Acerca de nuestros Productos.

  • Hemos hecho todo lo posible para presentar los colores de los Productos de la manera más exacta posible. Sin embargo, debido a que el color real que usted verá depende de sus configuraciones y de su monitor, no podemos garantizar que la forma en que su monitor presentará algún color reflejará con exactitud el color de los Productos que recibirá.
  • Todas las tallas y medidas son aproximadas, sin embargo, hacemos todo lo posible para asegurar que estas sean tan exactas como sea posible. Consulte los Lineamientos de talla para obtener aclaraciones adicionales.

 Los precios, ofertas y Producto(s) están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar en cualquier momento antes que usted reciba la Confirmación de envío (según se define en el presente).

EL HECHO DE QUE SE PUBLIQUE UN PRODUCTO EN NUESTRO SITIO WEB NO REPRESENTA UNA INVITACIÓN PARA ACEPTAR OFERTAS DE PRODUCTOS NI REPRESENTA UNA OFERTA DE VENTA AL PRECIO MENCIONADO, NI REPRESENTA UNA OBLIGACIÓN DE NUESTRA PARTE. TENGA EN CUENTA QUE NO TENEMOS OBLIGACIÓN ALGUNA DE ACEPTAR SU OFERTA.

 Cómo realizar un pedido.

  • Realizar un pedido en nuestro Sitio web es bastante fácil. Solo tiene que seguir estos sencillos lineamientos:
  • Encuentre los Productos que desea comprar al usar la Casilla de búsqueda o al navegar en nuestro Sitio web.
  • Cuando esté listo para realizar la compra, seleccione su talla, la cantidad y el color (según proceda) y haga clic en “agregar al carrito”.
  • Continúe navegando para agregar más artículos a su carrito
  • Si está satisfecho con los Productos contenidos en su carrito, simplemente haga clic en el ícono procesar la compra.

 Cabe mencionar que no necesita tener una cuenta ni estar registrado para comprar en nuestro Sitio web, aunque en caso afirmativo se dará cuenta que es mucho más fácil y rápido hacer compras.

Si tiene una cuenta con MAD (una “Cuenta”), sus detalles se guardarán de forma segura en Mi cuenta para que pueda revisarlos o corregirlos fácilmente.

Además, la información que usted envíe a través de Mi cuenta se manejará de conformidad con lo dispuesto en nuestra Política de privacidad.

Para finalizar:

  • Una vez que se encuentre en el proceso de compra, ingrese los detalles solicitados, incluido su método de envío preferente, la dirección de envío y de facturación, su información de pago, etc. También debe volver a verificar que la dirección de facturación que proporcione sea la dirección relacionada con su método de pago seleccionado.
  • Antes de continuar, verifique su pedido y, en su caso, ingrese el código de promoción correspondiente en caso de contar con él.
  • Si considera que el pedido es correcto, haga clic en Finalizar Pedido.
  • Una vez que haya completado dichos pasos, recibirá un número de confirmación de pedido. Le sugerimos que anote dicho número.
  • Si tiene una cuenta, los detalles de su pedido aparecerán en Mi cuenta.
  • Además, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de pedido (de manera individual se denomina “Confirmación de pedido”) para confirmar que estamos procesando su pedido. Una vez que reciba su Confirmación de pedido, antes de salir de nuestro centro de distribución podrá realizar el cambio de domicilio, solicitando a nuestra área de servicio al cliente, si este ya se encuentra en ruta a su domicilio no será posible realizar cambio alguno a la dirección que usted haya registrado.
  •  Se formalizará un Contrato entre nosotros únicamente hasta que le enviemos un correo electrónico de Confirmación de envío. La “Confirmación de envío” es un correo electrónico adicional que enviamos una vez que se haya enviado su pedido. Dicho correo electrónico le notificará que hemos aceptado su pedido y que se ha formalizado el Contrato entre usted y MAD.
  •  Si por cualquier motivo no podemos proporcionar un Producto en su pedido, lo contactaremos por llamada, WhatsApp (link) o correo electrónico, para que cambie de producto o emitiremos un cupón digital por el monto de la prenda no disponible.
  •  Si algún producto de su pedido aparece con el precio incorrecto (por ejemplo) debido a un error de nuestra parte, le notificaremos sobre el error y le reembolsaremos el precio que haya pagado por el Producto, incluido todo cargo de entrega correspondiente que haya pagado si el pedido contenía únicamente dicho Producto. Tenga en cuenta que, en dicha situación, no le enviaremos el Producto.

Política de cambios.

El cambio del Productos se realizará de conformidad con nuestra Política de cambios  (link).

Su información personal.

El procesamiento de su información personal se realiza únicamente de conformidad con nuestra Política de privacidad. Lea dicho documento detenidamente y no dude en contactarnos al correo electrónico servicioacliente@madclothing.com.mx  si tiene preguntas o dudas.

Entrega y propiedad.

  • Actualmente, los pedidos realizados a través de nuestro Sitio web solo se entregan en México.
  • Tenemos la intención de enviarle los Productos a la brevedad posible, aunque no podemos proporcionar una fecha de entrega exacta. En lugar de ello, incluiremos una fecha de entrega estimada por parte de nuestra paquetería (guía de rastreo).
  •  Los pedidos que se realicen en nuestro Sitio web se ejecutan dentro del periodo de entrega estimado que se establece en su Confirmación de envío, a menos que se suscite un Evento ajeno a nuestro alcance. Si esto llega a ocurrir, nos pondremos en contacto con usted para avisarle sobre la fecha de entrega estimada modificada.
  •  En el caso en el cual los Productos de su pedido no sean entregados dentro del periodo de entrega estimado que se establece en su Confirmación de envío (y considerando que no nos hayamos puesto en contacto con usted para darle una fecha de envío estimada modificada como resultado de un Evento ajeno a nuestro alcance), tendrá el derecho a considerar que dicho Contrato ha terminado.
  •  Le será conferida la propiedad de los Productos una vez que hayamos recibido el pago total, incluidos todos los cargos de entrega correspondientes. Podemos retener los Productos o cancelar dicho Contrato formalizado con nosotros si no recibimos su pago completo con fondos de disponibilidad inmediata.
  • Si tiene preguntas adicionales sobre su pedido, el envío o la entrega comuníquese a nuestro WhatsApp.

 Pago.

El precio de cada Producto se especifica en nuestro Sitio web. Los precios a pagar por los productos seleccionados se confirmarán en su Confirmación de envío.

 EL HECHO DE QUE ACEPTEMOS UN PAGO QUE USTED HAYA REALIZADO EN RELACIÓN CON CUALQUIER PRODUCTO NO SIGNIFICA QUE HAYAMOS ACEPTADO SU PEDIDO, Y NO SE FORMALIZA NINGÚN CONTRATO VINCULANTE SINO HASTA QUE USTED RECIBA UNA CONFIRMACIÓN DE PEDIDO. ASI MISMO, NO TENEMOS OBLIGACIÓN ALGUNA DE PROPORCIONARLE LOS PRODUCTOS HASTA ESE MOMENTO.

 

Su derecho legal de cancelación.

  • Sin necesidad de explicación alguna, tiene el derecho de cancelar un pedido o parte de este dentro de un plazo de treinta (30) días. Dicho periodo de cancelación comienza en el momento en que usted reciba todos los Productos que conforman su pedido y finaliza treinta (30) días a partir de dicha fecha (el “Periodo de cancelación”).
  • Se considerará que usted ha recibido el pedido en el momento en que usted adquiera la posesión física de los Productos o que el tercero que usted indique adquiera dicha posesión.
  • Si decide cancelar, debe informarnos claramente sobre su decisión durante el Periodo de cancelación por medio de nuestro WhatsApp con el área de Servicio al cliente, describiendo la información solicitada.
  • En nuestras tiendas solo se realizan cambios de talla o modelo, no realizamos cancelaciones o devoluciones.
  • En el supuesto de que no recibamos los Productos cancelados que haya devuelto, podemos (a nuestro criterio) organizar la recolección de estos por cuenta suya.
  • Deberá devolver todos los Productos cancelados sin incurrir en retraso injustificado, es decir, a más tardar treinta (30) días a partir de la fecha en que nos haya comunicado su cancelación. Se cumple con dicho criterio si la fecha que aparece en el envío devuelto es anterior al vencimiento de dicho periodo de treinta (30) días.

 

Productos equivocados, defectuosos, dañados.

  • Estamos sujetos a la obligación legal de garantizar que proporcionamos Productos que cumplan con los términos del Contrato celebrado con nosotros.
  • Como cliente, usted tiene derechos legales en relación con los Productos que resulten defectuosos, dañados, inadecuados o le sean enviados por error (de manera individual se denominará “Producto defectuoso”). Dichos derechos legales no se verán afectados por el contenido de los presentes Términos. Puede obtener asesoría referente a sus derechos legales en la Oficina de atención ciudadana o en la Oficina de normas comerciales de su localidad.
  • En el supuesto de que reciba un Producto defectuoso, debe devolverlo siguiendo el procedimiento que se establece en nuestra Política de Cambios.
  • Una vez que recibamos sus Productos defectuosos devueltos, los revisaremos para determinar cualquier problema o defecto. Si se identifica que el Producto es incorrecto o defectuoso o que está dañado, procederemos a realizar el cambio o cupón digital del precio del Producto y los cargos de envío corren por nuestra cuenta.
  • Tenga en cuenta que, si se realizó el envío de un Producto defectuoso junto con otros Productos que usted no vaya a devolver, no reembolsaremos el costo del envío inicial.

 Información de las tiendas.

Haga clic aquí (link) para encontrar una tienda MAD en México.

Nuestra responsabilidad para con usted.

  • En el supuesto de que no cumplamos con estos Términos, asumimos la responsabilidad por la pérdida o daños en los que usted incurra y que sean el resultado predecible del incumplimiento de nuestra parte con respecto a los Términos o que sean el resultado de nuestra negligencia, mas no asumimos responsabilidad alguna por ninguna pérdida o daño que no sea predecible o que sea generada por su acción u omisión.
  • Se considera que una pérdida o daño es predecible si se genera como resultado evidente de nuestro incumplimiento, o si tanto usted como nosotros lo contemplábamos al momento en que se celebró el Contrato.

Eventos ajenos a nuestro alcance.

  •  No asumiremos obligación o responsabilidad alguna por no llevar a cabo o por demorarnos en llevar a cabo cualquiera de nuestras obligaciones contraídas en un Contrato si esto fuere provocado por un Evento ajeno a nuestro alcance.
  •  Un “Evento ajeno a nuestro alcance” se refiere a toda acción o evento fuera de nuestro alcance razonable, lo que incluye, a título enunciativo pero no restrictivo, huelgas, cierres de emergencia u otras acciones de índole industrial implementadas por terceros, conmoción civil, disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerra (sea o no declarada) o amenaza de guerra o preparación para la guerra, incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, hundimientos, epidemias u otros desastres naturales, o bien, la falla de las redes públicas o privadas de telecomunicaciones, la denegación de servicios o ataques por parte de hackers, o la imposibilidad de utilizar las vías férreas, embarcaciones, aeronaves, transportes de motor u otros medios de transporte público o privado.
  •  En el supuesto de que ocurra un Evento ajeno a nuestro alcance que afecte la ejecución de nuestras obligaciones contraídas en un Contrato:
  • Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea razonablemente posible para notificarle al respecto; y nuestras obligaciones contraídas en un Contrato se suspenderán y el periodo para ejecutar nuestras obligaciones se prolongará conforme a la duración del Evento ajeno a nuestro alcance.
  • Si el Evento ajeno a nuestro alcance llegase a afectar la entrega de Productos de nuestra parte, acordaremos una nueva fecha de entrega con usted una vez que termine el Evento ajeno a nuestro alcance.

 Información y términos adicionales importantes.

  • Podemos ceder nuestros derechos y obligaciones según se establecen en un Contrato a otra organización, aunque esto no afectará sus derechos ni nuestras obligaciones conforme a lo dispuesto en estos Términos.
  • Usted puede ceder sus derechos u obligaciones según se establecen en estos Términos a otra persona únicamente si nosotros aceptamos expresamente dicha cesión por escrito.
  •  Todo Contrato celebrado es entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá el derecho de exigir ninguna de los términos contenidos en dichos contratos.
  • Cada una de las Secciones y párrafos contenidos en estos Términos son independientes. Si algún juzgado o autoridad competente determina que cualquier de estos son ilícitos o inexigibles, las Secciones y los párrafos restantes seguirán vigentes en todo su alcance y efecto.
  • En el supuesto de que no insistamos que usted cumpla con las obligaciones contraídas conforme a estos Términos o en el supuesto de que no exijamos nuestros derechos en su contra, o bien, si demoramos en hacerlo, no significa que hemos renunciado a nuestros derechos contra usted, ni significa que no debe cumplir con dichas obligaciones. En el supuesto de que dispensemos un incumplimiento de su parte, lo haremos expresa y únicamente por escrito, y no significa que dispensaremos automáticamente cualquier incumplimiento posterior de su parte.
  •  Estos Términos se rigen por las leyes mexicanas. Esto significa que todo Contrato correspondiente a la compra de Productos a través de nuestro Sitio web al igual que toda controversia o reclamación que surja como resultado de este o en relación con el mismo se regirá por las leyes mexicanas.

 Procedimiento de quejas.

En el caso de que no cumplamos con nuestros elevados estándares de servicio al cliente, no dude en contactarnos al correo electrónico servicioacliente@madclothing.com.mx.

Redacte su queja y envíela al correo antes mencionado.