¿NECESITAS AYUDA?

Aquí podrás encontrar todas las soluciones a cada una de tus dudas.

Contáctanos en Servicio a Clientes por WHATSAPP.

¡Nos encantará ayudarte!

Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 hrs - Viernes 9:00 a 15:00 hrs

Agradecemos tu paciencia mientras estamos trabajando para ayudarte lo más rápido posible.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el proceso de compra?

• Regístrate (en caso de que no lo estés) 👉 aquí .

• Encontrarás tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.

• Si estás buscando algún modelo en específico, puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en la barra de búsqueda que está localizada en la parte superior derecha 🔎.

• Da clic en la foto del modelo que te gusta para poder acceder a los detalles

Si quieres comprarlo, elige la talla y da clic en ¡LO QUIERO! para que se agregue a tu carrito de compras 🤗

• Cada que agregues algún modelo a tu carrito de compras se desplazará una barra del lado derecho 🛒

• Una vez que hayas elegido todos los artículos que quieres comprar, da clic en la parte inferior derecha en Finalizar Pedido 👀

• Llena todos los espacios con tu información, asegúrate de poner tu dirección completa

• Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresarlo para que se realice el descuento, haz clic en usar

• Clic en continuar con envíos ✈️

• Clic en continuar con el pago, elije la forma de pago ✔

• Por último, finalizar ahora y realizar el pago 💳

¡Finalmente, tu compra queda concluida!

Al terminar tu compra te llegará un correo de confirmación 💌Si necesitas asesoría, contacta a tu TEAMMAD favorito, solo dale clic aquí 👉.

¿Cómo elimino un artículo de mi carrito de compra?

En la esquina superior derecha de nuestra página, haz clic en el carrito de compras, se va a desplegar la barra del lado derecho, localiza el modelo que quieres eliminar y haz clic en el signo de menos.

ENVÍOS
¿A dónde puedo enviar mi pedido?

Los envíos de MAD Jeans se realizan únicamente dentro de la República Mexicana.

¿Cuál es el costo del envío?

Nuestros envíos que van desde los $119, $149 o $199 dependiendo tu código postal. En promociones especiales aplican restricciones.

Compras para Mayoristas se cotiza la tarifa de acuerdo al volumen y C.P.

¿A dónde puedo enviar mi pedido?

Tus prendas pueden ser enviadas al domicilio de tu preferencia o puedes consultar la disponibilidad de Tiendas con Pick Up.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez se termine de procesar tu pedido, nuestros tiempos de entrega dentro de la CDMX y área metropolitana son de 2 a 3 días hábiles, para el interior de la República son de 3 a 5 días hábiles y zonas extendidas de 7 días hábiles.

No aplica para modelos de preventa con fechas de entrega. El envío de estas prendas será posterior a la fecha mencionada.

Nota: Las entregas pueden llegar a demorarse durante días festivos, periodos de promoción como Hot Sale, Hot Fashion, Buen Fin, Temporada Navideña y de fin de año debido a la saturación que presentan las paqueterías. De antemano agradecemos mucho tu comprensión.

Los pedidos de viernes, sábado, domingo y días festivos incluidos los de Semana Santa se procesan a partir del siguiente día hábil.

Si tramitaste la opción de Pick Up se te enviará por correo la notificación para ser retirado en la tienda de tu elección.

En el caso de días festivos los pedidos se procesarán al siguiente día hábil.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Te enviaremos un correo electrónico donde encontrarás tu número de Guía para que puedas rastrearlo a través de la paquetería asignada.

Si tu pedido es a través de Pick Up, se te enviará por correo la notificación para ser retirado en la tienda de tu elección.

Ingresé mal mi dirección ¿Qué puedo hacer?

Ponte en contacto lo antes posible a nuestro WhatsApp de Servicio a Cliente para que tu dirección sea modificada.

Si tu pedido ya salió de nuestro almacén o ya tiene una guía de rastreo asignada se te cobrará nuevamente el monto del envío para poder generar una nueva guía de rastreo y sea enviado a la dirección correcta.

PICK UP BOUTIQUES
 ¿Cuándo puedo ir por mi pedido?

Pick Up Plutarco: Te llegará un mail notificándote que tu pedido está listo para que puedas pasar por él en un horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00 hrs. Plutarco Elías Calles No. 225 Granjas México Iztacalco, Ciudad de México C.P 08400, México.

Pick Up Altabrisa: Te llegará un mail notificándote que tu pedido está listo para que puedas pasar por él a nuestra boutique de Lunes a Domingo 11:00 a 21:00 hrs Periférico Carlos Pellicer Cámara No. 129, Esq. Cesar Sandino Local 59 Col. Primero de Mayo Villahermosa, Tabasco 86190 , México.

• Entrega de acuerdo con disponibilidad. Te llegará un mail notificándote que tu pedido está listo para que puedas pasar por él.

¿Qué necesito para que me entreguen mi pedido?

Deberás de presentar tu número de pedido digital con una identificación Oficial (INE, pasaporte, licencia de conducir o cédula profesional).

No puedo ir por mi pedido ¿puede ir alguien más?

Puede recoger otra persona, pero deberá de traer una copia por los dos lados de la identificación oficial del titular de la compra y con la siguiente leyenda:

Recibí # pedido, nombre, firma y fecha. 

La firma debe de coincidir con la identificación oficial, de lo contrario no se podrá entregar tu pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para ir por mi pedido?

A partir de que te notifican por correo que tu pedido llegó a tienda, tienes 10 días para poder recoger tu pedido, de lo contrario se regresará a nuestro almacén.

Te llegará un Código a tu mail de un Cupón por el monto total de tu compra para que lo puedas hacer válido en nuestra tienda online.

Todavía no recibo mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no has recibido tu compra y ya ha pasado el plazo de entrega debes comunicarte a nuestro WhatsApp de Servicio a Clientes para realizar la aclaración.

Tener en cuenta que en periodos de rebajas o promociones, los plazos de entrega pueden ser superiores.

Ya recibí mi pedido pero tengo una incidencia ¿Qué puedo hacer? 

Comunícate al WhatsApp de Servicio a Clientes; tienes de 24 a 72 hrs para reportar cualquier incidencia.

¿Los precios de la tienda online y de cualquiera de las tiendas físicas de MAD son los mismos?

No, tenemos diferentes precios y promociones.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Todos los productos que ves en nuestro sitio son los mismos que encontrarás en nuestras tiendas físicas. Sin embargo, dependiendo de la resolución de tu pantalla o la configuración de la misma, los colores pueden llegar a variar ligeramente.

¿Qué debo hacer si la paquetería me quiere entregar mi paquete roto o en mal estado?

Si por error, te llega una prenda que no has pedido, en alguna talla incorrecta o con algún defecto comunícate a nuestro WhatsApp de Servicio a Cliente, proporciona tu número de pedido, SKU (código) de la prenda y fotografías para poder realizar la aclaración.

¿Cómo puedo cuidar mis Jeans 👖?

Te sugerimos seguir las instrucciones de lavado que vienen en la etiqueta dentro de tus MAD.

Te dejamos unos tips para extender la vida de tus Jeans. 💁:

- Lavar tus Jeans solo cuando sea muy necesario, ¡en serio!

- Lavarlos por el revés a máquina con agua tibia/fría, esto para mantener el tono.

- No usar suavizante ni blanqueador.

- No exprimir, sécalos colgados a la sombra o en secadora en ciclo medio ya que la secadora puede dañar la tela y el stretch.

- Usar plancha en temperatura baja.

¿Cómo puedo facturar en línea?

Si deseas facturar  mándanos tu número de pedido al siguiente  Email📤: facturacionelectronica@madclothing.com.mx 

Nosotros te enviaremos tu ticket, ahí encontrarás tu clave de facturación y así puedas realizar tu factura aquí 👉 link facturación 💕

* Recuerda que tienes 30 días naturales para solicitar tu factura y una vez recibido el código solo tienes ese mismo día antes de las 23:00 hrs para generarla.

*Si tienes alguna duda comunícate 55 5648 7223 a la extensión 138*  L-J de 9:00 a 18:00 hrs y V de 9:00 a 15:00 hrs.

¿Los precios incluyen IVA?

Sí, todos nuestros precios ya incluyen IVA.

CAMBIOS
¿Cómo solicito un cambio?

Para realizar un cambio escríbenos a nuestro WhatsApp de Servicio a Cliente Una asesora dará seguimiento a tu solicitud y te explicará el proceso. No olvides leer las políticas de cambio en tienda en línea y boutiques.

¿Cuáles son las políticas de cambio en tienda en línea?

Puedes solicitar cambio de talla, cambio de modelo o te podemos hacer la devolución en un cupón digital sin fecha de vigencia para que lo utilices en tu siguiente compra en nuestra Tienda Online MAD.

En cambio de talla se te respeta el precio, en cambio de modelo si llegara a haber diferencia de precio esta se tiene que cubrir.

No hay cambios en mercancía usada o maltratada y deberán presentarse con su etiqueta, para cambio de Tenis es necesario presentarlos en su caja original.

Si tu compra es en tienda online puedes realizar cambio de talla o modelo en tiendas físicas, o bien puedes solicitar el cambio por paquetería. El retorno de tus prendas tiene un costo de $119, $149 o $199 dependiendo de tu Código Postal y MAD subsidia el envío de tus cambios.

En modelos de Liquidación no se aplican cambios ni devoluciones.

El límite de tiempo para realizar tus cambios es de 30 días naturales a partir de que la paquetería te entrego tu pedido, o en caso de ser pedido pick up el tiempo comienza a partir de la notificación de entrega.

Los cambios estarán limitados a una sola ocasión.

¿CÓMO PROCESAR TU CAMBIO?

Comunícate con nuestro departamento de Servicio al Cliente a través de nuestro WhatsApp y elige la opción de tu preferencia:
• Cambiar en tienda física
• Cambiar por paquetería

¿Cómo procesar tu cambio?

• Proporciónanos tu número de pedido (este empieza con el signo de # y se encuentra en la confirmación de pedido que se envía a tu correo cuando realizas el pago de tu compra).
• Compártenos el código, talla y color de las prendas a devolver (toda esta información viene en tu confirmación de pedido).
• Compártenos la talla que quieres para cambio o en caso de cambiar de modelo indícanos el código, color y talla de la prenda que deseas (la información la encuentras en la página de MAD).
• Se enviará a tu correo electrónico la factura del pago de la paquetería, una vez que realices el pago confírmanos a través de nuestro WhatsApp.
• Te compartiremos las instrucciones de la paquetería por WhatsApp para que puedas devolver tus prendas.
• Una vez que llegue tu paquete a nuestro almacén, el área de calidad verificara el estado de tus prendas, de ser optimas procesaremos el cambio solicitado. El tiempo de verificación de las prendas es de 3 a 4 días hábiles.
Los cambios que llegan en viernes, sábado y domingo se verifican a partir del día lunes.
En el caso de días festivos se verificarán al siguiente día hábil.
En temporada de Hot Sale, Buen Fin y Decembrina los cambios pueden tardar en procesarse hasta 10 días hábiles después de que nos llega tu paquete debido a la demanda de solicitudes que tenemos.
• Si elegiste cupón digital, te llegará a tu correo electrónico.
• Si elegiste cambio, te enviaran a tu correo la guía de envío de los cambios que solicitaste.

¿Cuáles son las políticas de cambio en Boutiques?

Deberás presentar la confirmación de pedido impresa y la prenda a cambiar. No se podrán hacer cambios si no se presenta.

La vigencia para cambios de talla, color o modelo es de 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de la paquetería o de la confirmación de entrega Pick Up.

No hay cambios en mercancía usada o maltratada y deberán presentarse con su etiqueta, para cambio de Tenis es necesario presentarlos en su caja original.

Para cambio de talla se te respeta el precio, si cambias de modelo y es de mayor precio, la diferencia se tiene que cubrir; en caso de que la prenda sea de menor precio deberás de seleccionar otra prenda para cubrir la diferencia.

En caso de que no esté disponible la talla o el modelo que buscas, puedes solicitar el cambio por un cupón digital sin fecha vigencia para que lo utilices en tu siguiente compra en nuestra Online.

En modelos de Liquidación no se aplican cambios ni devoluciones.

Los cambios estarán limitados a una ocasión.

¿Cómo puedo realizar un cambio, no tengo el Ticket de la compra?

Lo sentimos, en este caso no se podrán hacer cambios sino se cuenta con el ticket (digital o físico) de compra.

MÉTODOS DE PAGO
Pagos con tarjeta de débito o crédito

- Ingresa directamente tu número de tarjeta y datos que se solicitan.

- Una vez que tu pago haya sido confirmado te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

Pago por PayPal con cuenta

- La página en automático te direccionará a la aplicación de PayPal.

- Ingresa tu usuario y contraseña o regístrate.

- Una vez que tu pago haya sido confirmado te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

Mercado Pago

- La pagina te dirigirá a la plataforma de Mercado Pago.

- Elige la tarjeta con la que vas a realizar el pago.

- Da clic en pagar.

- Una vez que tu pago haya sido confirmado te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

Mercado Crédito

- La pagina te dirigirá a la página de Mercado Crédito.

- Seleccionas las mensualidades de tu pago.

- Da clic en pagar.

- Una vez que tu pago haya sido confirmado te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

Conekta - Paga con efectivo (OXXO) o Transferencia desde tu banca móvil (SPEI)

- Selecciona pago con Conekta.

- Selecciona la forma de pago que deseas (Oxxo o SPEI).

- Si seleccionaste pago en efectivo, te llegará una referencia para que puedas realizar el pago en Oxxo antes de las 8:00 hrs del mismo día.

- Si seleccionaste pago por transferencia SPEI, te llegará una referencia para que puedas realizar la transferencia a través de tu banca móvil antes de las 23:00 hrs del mismo día.

- Una vez que tu pago haya sido confirmado te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

Pago por Kueski Pay

Es una forma de pago digital que te permite comprar sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito. Puedes pagar después y diferir el pago en quincenas, ¡tu eliges en cuánto tiempo pagar tu compra!

- La página en automático te direccionará a la aplicación de Kueski Pay.

- Ingresa tu usuario y contraseña o regístrate.

-Espera la aprobación (tarda unos segundos).

- Elige el plazo de tu financiamiento.

- Una vez que tu pago haya sido confirmado te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

*Válido en compras mayores a $299 MXN.

*Sujeto a aprobación de crédito.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MI PAGO
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Te sugerimos que el titular de la tarjeta coincida con el nombre del registro en nuestra página.

Puede ser que tu tarjeta tenga algún candado que el banco pone por seguridad; debes comunicarte directamente con ellos para que te informen la razón del rechazo de tu tarjeta.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la página?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar si elegí la opción de pago en efectivo (OXXO) y SPEI?

Pago en efectivo (OXXO) puedes hacer tu pago hasta las 20:00 hrs del mismo día que realizaste el pedido y SPEI puedes hacer tu pago hasta las 23:00 hrs del mismo día que realizaste el pedido de lo contrario se cancelará.

¿Puedo pagar con MSI?

Promoción activa: Hasta 3 MSI con Citybanamex, pagando con Mercado Pago.

¿QUIERES SER MAYORISTA?

Para obtener información de nuestra venta de mayoreo, comunícate a Servicio a Clientes al siguiente número 55 5648 7223 ext. 125, 281 o escríbenos al WhatsApp de Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs y viernes de 9:00 a 15:00 hrs.